Triste mensaje de una jubilada municipal

La jubilada del municipio Diana Frende publicó en sus redes una misiva donde explica la triste situación que viven junto a sus compañeros jubilados al cobrar un salario de miseria
Triste mensaje de una jubilada municipal

Jornada de sentimientos encontrados.
Por un lado, siento orgullo por mis compañeros jubilados municipales, orgullo porque aún con su edad avanzada están presentes en cada lucha, poniéndole el cuerpo al reclamo con convicción y firmeza. Pero a la vez, cuando los escucho hablar de sus realidades, de la miseria que cobran y el destrato que reciben por parte del Intendente Municipal, no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina y que los ojos se me llenen de lágrimas.
Pensar que toda su vida lucharon por tener sueldos dignos y que aún después de ya no prestar servicios al municipio tengan que seguir luchando por los mismos objetivos, me llena de indignación, bronca y tristeza.
Ésta imagen representa la convicción, las ganas de luchar, las ganas de seguir peleando para adquirir derechos, derechos que se ganan en la calle.
Que ésta imagen no quede solo en una imagen. Que ésta imagen sirva para reflexionar sobre que futuro queremos para nosotros.
Siempre del lado del trabajador, unidos y en lucha

 

Comentar esta nota
Más de Política