El periodista Teijeiro denunció extrañas paradas «técnicas» del avión presidencial en Posadas

Según la información que recibió el Presidente habría utilizado el avión presidencial para realizar actividades personales.
El periodista Teijeiro denunció extrañas paradas «técnicas» del avión presidencial en Posadas

En sus redes sociales, el periodista Federico Teijeiro, colaborador de PeriodismoyPunto, alertó que el Tango 11 había tenido llamativas y cortas paradas en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

En esa ciudad reside la familia materna de la primera dama, Fabiola Yáñez. La información vertida en sus redes sociales de los vuelos del 27 de mayo pasado que partió de El Palomar (EPA 09:17) a Tucumán (TUC 11:02) tuvo un inesperado regreso con una parada en Posadas previo a su llegada a Aeroparque.

La información confeccionada junto con @AvionesenEzeiza provocó la respuesta del piloto presidencial, Leonardo Barone que descalificó al periodista.

Barone había sido investigado periodísticamente por Luis Gasulla en el programa La Cornisa por supuesta incompatibilidad entre la función pública y sus proyectos privados además de su supuesta falta de cantidad de horas de vuelo para ocupar tan importante cargo.

Esta semana, los vuelos de Alberto Fernández volverán a ser noticia cuando aterricen en Estados Unidos con una sugestiva tripulación con varios conocidos del OlivosGate.

Comentar esta nota
Más de Política