José Luis Espert criticó la designación de Daniel Scioli con un denigrante comentario

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad arremetió con todo contra el ex candidato a presidente, quien se estaba desempeñando como embajador en Brasil y ahora fue designado como ministro de Desarrollo Productivo.
José Luis Espert criticó la designación de Daniel Scioli con un denigrante comentario

En medio de la interna feroz del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y designó en su lugar a Daniel Scioli, quien se estaba desempeñando como embajador en Brasil.

La designación de Scioli generó una gran cantidad de críticas y una de las más fuertes provino del diputado nacional por el frente Avanza Libertad José Luis Espert, quien arremetió con todo contra el ex candidato a presidente.

 
"Destruyó su empresa familiar, fue un inútil y HDP como gobernador de PBA (ocultó decenas de muertos por la inundación de La Plata hace 10 años), un 0 al as como embajador de Brasil y ahora lo premian como ministro de un ministerio que ni debería existir. Ladrón de guante blanco", escribió Espert en su cuenta de Twitter.

Kulfas fue expulsado del Gobierno el sábado a raíz del enojo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien publicó un furioso mensaje en redes sociales.

 "Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso", escribió Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter y compartió un comunicado de Energía Argentina en el compartían el mensaje en off que había salido desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.

 

Comentar esta nota
Más de Política