Dura queja de un vecino de San José contra la tarea de la delegación

Lo hizo mediante una carta pública en una página de clasificados local. Siente que el municipio no contrapresta los servicios por los que cobra
Dura queja de un vecino de San José contra la tarea de la delegación

Quiero hacer una queja publica que me avergüenza y me irrita como vecino de la colonia 2 y contribuyente del Municipio de Coronel Suárez, y es lo siguiente: pagando puntualmente los impuestos Sanitarios y Urbanos no tenemos en nuestra colonia la contraprestación por los servicios que abonamos.

En mi calle, Tuyutí, hace más de 2 semanas que no recolectan las ramas de poda que sacamos en tiempo y forma. 

La calle Tuyutí tiene la particularidad de ser entoscada con cordón cuneta de hormigón y tiene un desnivel con caída hacia la derecha si la miramos en dirección Oeste - Este, por consiguiente cuando llueve o no necesariamente, la mugre, tierra y barro se estacionan en dicha margen derecha del cordón cuneta.

Bien considero que la calle es pública y por lo tanto no nos corresponde a los vecinos el mantenimiento y la limpieza de dicho cordón y mucho menos porque pagamos impuestos onerosos para recibir esa contraprestación.

Además, de ser vecinos de edad avanzada no estamos como para andar con pala y escoba realizando el trabajo que debería hacer la delegación, que representa al municipio. Tampoco tenemos vehículos para sacar las ramas de poda y llevarlas al basurero por nuestra cuenta y gasto ya que pagamos por ese servicio. 

La realidad es que la administración de nuestra delegación deja mucho que desear, y a mi en lo personal, sin tener sello político alguno, me hace extrañar como vecino la gestión del anterior delegado. 

PUBLICIDAD

A mí no me importa si existe un litigio entre la comuna y sus empleados, resuélvanlo o no pero cumplan con los servicios por los cuales pago. 

Espero que esta queja llegue a los responsables y espero que otros vecinos acompañen esta petición.

Comentar esta nota
Más de Política