Jorge Ferraresi: “Si perdemos, algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases en las universidades”

Durante un acto, Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, compartió su visión sobre la continuidad del oficialismo en el Gobierno y lanzó una frase que generó polémica.
Jorge Ferraresi
Jorge Ferraresi

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se presentó en un acto con dirigentes kirchneristas y cientos de individuos de La Cámpora y compartió un polémico análisis sobre los comicios presenciales de 2023. De esta forma, en el evento que se llevó adelante en Avellaneda, también decidió elogiar a la vicepresidente Cristina Kirchner.

En este sentido, en el marco de la celebración de los 19 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, Jorge Ferraresi habló sobre el futuro del oficialismo en el Gobierno. Así fue que se refirió a la continuidad del Frente de Todos en el poder a partir de 2023 y lanzó una polémica frase.

“Algunas veces estaremos en el Gobierno y otras veces no, y si perdemos algunos vamos a ir presos y, seguramente, otros volverán a dar clases en las universidades internacionales” manifestó Jorge Ferraresi. Por lo que afirmó que, al terminar el mandato de Alberto Fernández, estarán “otros que volveremos al barro, volveremos al territorio, donde nunca hemos dejado de estar y tendremos las consecuencias”.

Sin embargo, no mencionó al presidente durante su discurso, en cambio destacó que la vicepresidente Cristina Kirchner fue quien dio “las verdaderas peleas, las peleas más fuertes, las más desiguales” con la fuerza de “la militancia de la gente”.

En esta misma línea, subrayó “A nuestra historia militante no nos tienen que contar el esfuerzo que tenemos que hacer, lo tenemos que hacer porque es nuestra historia, nuestra obligación y nuestro compromiso”.

Por otro lado, estuvieron presentes en el acto Martín Sabatella, referente de Nuevo Encuentro, Emmanuel González Santalla, senador provincial de La Cámpora, entre otros dirigentes del kirchnerismo. Cabe recordar que el funcionario reemplazó a María Eugenia Bielsa en su cargo como titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en noviembre de 2020.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Política