El Frente de Todos Unidad y Renovación solicitó mejoras en distintos barrios

El Frente de Todos Unidad y Renovación solicitó mejoras en distintos barrios

En la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante local, los concejales Flavio Diez y María José Lacoste se hicieron eco de varios pedidos de vecinos de diferentes barriadas de los pueblos alemanes y de Pasman. A través de diversas minutas de comunicación, los concejales solicitaron soluciones para problemas que algunos llevan varios reclamos.

 

Mejoras en Barrio Malvinas Argentinas

 

Los concejales del Frente de Todos Unión y Renovación, Flavio Diez y María José Lacoste, realizaron un pedido al Ejecutivo para que se planifique obra pública y mejoras de servicio en el Barrio “Malvinas Argentinas”, de Pueblo Santa Trinidad, ya que los vecinos de dicho barrio acercaron una nota con varias firmas luego de las reuniones mantenidas entre dicho bloque y los mencionados vecinos.

A través de una minuta, los concejales del FdT UR solicitaron la urgente e inmediata planificación de la obra de asfalto y dar mejora al servicio de riego.

 

Reacondicionamiento en diferentes plazas

PUBLICIDAD

 

El FdT Unidad y Renovación solicitó al Ejecutivo la reparación y reacondicionamiento de varias plazas, tanto de Coronel Suárez como de la localidad de Pasman.

Una de ellas es la plaza del Barrio Plan Federal I, ubicada en la calle Verbo Divino entre Padre Juan Peter y Av. 11 de Mayo de Pueblo Santa María, donde según informaron los concejales, los vecinos manifestaron que el lugar está en un mal estado general y escaso de juegos, ya que además los que hay están rotos.  

Para ello, los concejales Diez y Lacoste presentaron una minuta solicitando la urgente e inmediata reparación, reacondicionamiento y equipamiento con juegos nuevos a la Plaza del "Plan Federal 1 ", y conforme lo establece la ordenanza 7.602 se adapte la misma para que el mencionado espacio recreativo forme parte del programa "Plazas Integradoras".

Otras dos plazas por arreglar se encuentran en la localidad de Pasman. Se trata de las Plazas Juan XXIII y Plaza de Todos, donde se observan monumentos deteriorados, luminarias rotas, juegos rotos, entre otros. 

La minuta presentada por los ediles del Frente de Todos Unidad y Renovación solicita, al igual que con la plaza de Santa María, no sólo la reparación y reacondicionamiento de los lugares, sino también adaptar las plazas para que formen parte del programa "Plazas Integradoras". 

 

Luminarias en Santa Trinidad

 

Otro tema presentado por los concejales Diez y Lacoste fue el problema con las luminarias en los barrios "Aldea del Volga" y "Procrear" de Pueblo Santa Trinidad, ya que varios vecinos manifestaron sus inquietudes respecto al actual estado de las luminarias, la falta de conservación y la insuficiencia lumínica.

Por ello los concejales del FdT Unidad y Renovación solicitaron al Ejecutivo a través de una minuta de comunicación, la urgente e inmediata instalación, reparación y reacondicionamiento de las luminarias de los mencionados barrios de Pueblo Santa Trinidad.

Comentar esta nota
Más de Política