Cumbre de presidenciables radicales: Gerardo Morales y Facundo Manes se reunieron en Barcelona

Los dos referentes radicales coincidieron en que la principal actividad de Juntos por el Cambio debe ser “generar herramientas para resolverle los problemas a los argentinos y llegar con un plan sólido de gobierno a 2023?
“Estamos convencidos de que el salto que necesita la Argentina pasa por trabajar muy fuerte en el desarrollo de una sociedad del conocimiento”, afirmó Morales tras el encuentro utilizando el término que Manes repitió durante la campaña
“Estamos convencidos de que el salto que necesita la Argentina pasa por trabajar muy fuerte en el desarrollo de una sociedad del conocimiento”, afirmó Morales tras el encuentro utilizando el término que Manes repitió durante la campaña

 El gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el diputado nacional Facundo Manes coincidieron en Barcelona. En un break de sus agendas, dos de los dirigentes presidenciables de la Unión Cívica Radical compartieron un café en el que analizaron la situación actual de Argentina y hablaron de la importancia de la educación, economía del conocimiento y el cambio en la matriz de energía hacia las energías renovables en el mundo, según señalaron en sus respectivos espacios.

Según informaron tras la reunión, coincidieron en que la principal actividad de Juntos por el Cambio en estos momentos debe ser “generar herramientas para resolverle los problemas a los argentinos y llegar con un plan sólido de gobierno a 2023″.

“Estamos convencidos de que el salto que necesita la Argentina pasa por trabajar muy fuerte en el desarrollo de una sociedad del conocimiento”, afirmó Morales tras el encuentro utilizando el término que Manes repitió durante la campaña. “Coincidimos en que los problemas de la Argentina empezarán a resolverse con diálogo, con apertura al mundo y definiendo muy bien los desafíos productivos que impone nuestro tiempo. Siempre con la concepción de tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario”, agregó el presidente de la UCR en su Twitter.

El gobernador de Jujuy viajó a España para participar de la Asamblea General sobre el Hidrógeno Verde y la lucha contra el cambio climático realizada en esa ciudad, mientras que Manes se encuentra en España brindando una serie de conferencias sobre el acceso a la educación y la economía del conocimiento. “Creemos que la Argentina del futuro debe fundarse en estos ejes”, afirmó el gobernador de Jujuy.

Comentar esta nota
Más de Política