Sociedad 13/05/2022 19:09 hs

Mirtha Legrand recordó en Instagram a Sergio Denis a dos años de su fallecimiento

Mirtha Legrand recordó en Instagram a Sergio Denis a dos años de su fallecimiento

En medio de la incertidumbre por si vuelve o no a la televisión, Mirtha Legrand apareció en las redes sociales. A pocos días de cumplirse dos años del fallecimiento de Sergio Denis (15 de mayo), publicó un cálido video donde se lo vio cantando en la edición de uno de sus programas.

El recuerdo de Mirtha reflejó una escena en plena temporada de verano, ya que se encontraban en una ciudad costera. Allí se presentó Sergio Denis, quien había interpretado el hitazo Te quiero tanto para decenas de personas que se acercaron al centro de la localidad en cuestión.

"Hoy les traigo un gran recuerdo: el musical del querido Sergio Denis en uno de mis Almuerzos en Mar del Plata", escribió la máxima estrella de El Trece. En el posteo realizado se vio el comentario de una de las hijas del cantante, Bárbara Hoffman, y le dejó un mensaje: "Gracias por este recuerdo". 

PUBLICIDAD

El cantante de Coronel Suárez, autor de hits que lo catapultaron a lo más alto de la música argentina, falleció el 15 de mayo de 2020, luego de estar más de un año internado por el accidente ocurrido mientras daba un show en el cual cayó de una fosa de tres metros de altura. "Gran artista Sergio", indicó Mirtha en el cierre de la publicación acompañada de emojis de aplausos.

Comentar esta nota
Más de Sociedad
Trucker e Iriarte
BARRON PROPIEDADES
bolognesa
Futuro Ganadero
laboratorrio