Santiago Kovadloff: “Mirar hacia el oficialismo es ver cómo se profundiza la ineptitud para gobernar”

En el aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann habló con el escritor Santiago Kovadloff, quien analizó la coyuntura política de la Argentina.
Santiago Kovadloff: “Mirar hacia el oficialismo es ver cómo se profundiza la ineptitud para gobernar”

En Alguien tiene que decirlo por el aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann habló con el escritor Santiago Kovadloff, quien analizó la coyuntura política de la Argentina.

“Cuando uno mira más allá del escenario oficialista, me parece que uno se tiene que volver hacia la oposición. La pregunta que me desvela es qué alternativas concretas representa la oposición en relación a este oficialismo que se desgaja en disputas que hacen del mundo de las relaciones internacionales un pretexto para seguir confrontando entre el presidente y la vicepresidenta”, señaló.

Y añadió: “Yo necesito que la oposición me presente no solo programas alternativos de gobierno, sino concretamente las medidas que puedan despertar en la ciudadanía una expectativa concreta de transformación profunda del país. Mirar hacia el oficialismo es ver cómo se profundiza la ineptitud para gobernar”.

“Papelonazo”, Eduardo Feinmann apuntó contra Alberto Fernández por su respuesta sobre el escándalo con una ministra alemana
Alberto Fernández dio una conferencia junto al primer ministro alemán Olaf Scholz y le hicieron una pregunta acerca del uso de helicópteros del Estado que lo incomodó. Por su parte, Eduardo Feinmann analizó en su programa “Alguien tiene que decirlo” la respuesta del presidente.

Como entre risas contestó que “le impactó” la consigna, el periodista calificó de “papelonazo” este momento. “Aquí el presidente sube a Dylan al helicóptero, y no pasa nada”, criticó.

Eduardo Feinmann contó que una periodista osó preguntarle al Presidente ante el Primer Ministro alemán sobre la ministra de Defensa, Christine Lambrecht, que llevó a su hijo en helicóptero por fuera de una actividad oficial. “Allá es de una gravedad inusitada”, señaló el conductor de Radio Mitre.

PUBLICIDAD

Por su parte, Alberto Fernández respondió nervioso y riéndose: “Asombrosa esa pregunta, me impresiona. Seré muy duro si yo no contestara. Si tengo que dar mi opinión, la doy, pero no creo que corresponda”. A su vez, el mandatario se quedó en blanco: “Me impactó tanto la segunda pregunta que me olvidé de la primera”.
 

Comentar esta nota
Más de Política