“En el término de 3 años no va a quedar un sólo vecino sin cloacas”. Ricardo Moccero en la visita del Ministro Katopodis

“En el término de 3 años no va a quedar un sólo vecino sin cloacas”. Ricardo Moccero en la visita del Ministro Katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó, en la mañana del 11 de mayo Coronel Suárez y fue recibido por el Intendente Ricardo Moccero en las instalaciones del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) donde firmó el convenio para la obra de cloacas para la zona sur de la ciudad (barrio boca) 1° etapa con el ENHOSA con la presencia de Néstor Alvarez (sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para luego iniciar una recorrida por la ciudad y anunciar obras que se realizarán con inversión nacional.

“Las buenas noticias que tenemos hoy para Coronel Suárez, tienen que ver por un lado con avanzar para que muy pronto podamos comprometernos con el Municipio para que el 100% de Coronel Suárez tenga cloacas. Es una tarea que va a requerir mucho esfuerzo pero que cada vez estamos más cerca”.
“También, vinimos por proyectos más estratégicos de desarrollo para Coronel Suárez como es el pavimento que marca la diferencia. La gente se cansa de barrer tierra y tener el pavimento y el cordón cuenta mejora la calidad de vida”, detalló el ministro Gabriel Katopodis tras dejar inauguradas las primeras dos cuadras de un total de 9 que se construirán en barrio Cristo Redentor.

Comentar esta nota
Más de Política