Patricia Bullrich explicó por qué Juntos por el Cambio perdió en 2019

La exministra de Seguridad lanzó un cuadernillo de ideas PRO, con un mensaje interno a Juntos por el Cambio y críticas al Gobierno.
Patricia Bullrich explicó por qué Juntos por el Cambio perdió en 2019

La exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que Juntos por el Cambio perdió las elecciones legislativas de 2019 porque "guardamos ideas en el placard".

La afirmación la realizó este martes en Pinamar durante el lanzamiento de "Nuestras Ideas", un cuadernillo que reúne valores y principios para el futuro de la política argentina y que nació en plena cuarentena.

"Cuando perdimos las elecciones salimos del placard. Y empezamos a pensar que nuestro partido y que nuestra coalición tenía que profundizar ideas que fuesen el rumbo, el horizonte, que expresase el mandato de una sociedad", dijo Bullrich, quien ya está lanzada en carrera rumbo a las presidenciales de 2023.

Con críticas al Gobierno nacional y un fuerte mensaje al interior de Juntos por el Cambio, la exfuncionaria macrista lanzó: "En 2019 perdimos porque guardamos ideas en el placard".

Además reconoció que en ese momento, Juntos por el Cambio "no era mayoría" porque "guardamos muchas ideas en el placard. Si las hubiéramos desplegado más, habríamos pasado esa elección". Y agregó: "Perdiendo una elección decidimos algo, que en la gestión hicimos poco: salimos a la calle a luchar y a decir que no nos rendimos".

 

Comentar esta nota
Más de Política