Encontraron a un pescador muerto en un balneario de la zona

El hecho ocurrió en las playas de San Cayetano, ubicada a unos kilómetros de Tres Arroyos.
Encontraron a un pescador muerto en un balneario de la zona

Fuentes municipales de San Cayetano confirmaron esta mañana que fue hallado el cuerpo del vecino que buscaban desde ayer, cuando se hundió la lancha en la que se había embarcado junto a otro pescador.

Se trata de Rubén Nielsen, según publicó el diario de Tres Arroyos, La Voz del Pueblo. Nielsen era experimentado pescador que en la mañana de ayer había salido al mar junto a Osmar Luis, quien logró salir nadando hasta cercanías de la costa, fue rescatado y dio aviso del naufragio.

Esta mañana, integrantes de Prefectura Naval se encontraban rastrillando el mar con un barco y motos de agua, y fue en esas circunstancias en que lograron divisar el cuerpo, flotando a unos 300 metros de la costa, indicó el medio tresarroyense.

En el caso interviene Prefectura Naval y la Justicia Federal. Se dispuso el traslado del cuerpo de Nielsen a la localidad para realizar la correspondiente autopsia.

Sobre los motivos del naufragio, trascendió que una vez que la lancha se hundió, ambos pescadores se aferraron a una rueda salvavidas y comenzaron a nadar hacia la orilla, pero Nielsen, vecino sancayetanense de más de 70 años de edad, no logró resistir y quedó en el mar, concluye La Voz del Pueblo.

Comentar esta nota
Más de Policiales