“Entre más respires, más te duele”: obligó a su hija de 7 años a hacerse un tatuaje y la nena lloró del dolor

“Entre más respires, más te duele”: obligó a su hija de 7 años a hacerse un tatuaje y la nena lloró del dolor

En el video, que fue compartido en 2021, se puede observar claramente que la madre está obligando a su hija a realizarse un tatuaje mientras la pequeña llora del dolor.

Además en el vivo que fue transmitido por Facebook se puede ver como el tatuador estuvo concentrado en su trabajo y no se detuvo en ningún momento, pese al dolor que sentía la nena.

“Ya acostúmbrate, acostúmbrate que no va a doler más de ahí, respira normal, entre más respires, más te duele”, le decía la madre mientras sostenía a la niña. “No te va a dolor, no llores”, insistía la mamá.

“Cálmate, contrólate, recuéstate ya, recuéstate y respira, haz de cuenta que nada está pasando. ¿Ya no quieres la perforación de la oreja?”, presiona la mujer.

Todo el procedimiento fue grabado y subido en las redes sociales, sin imaginar el efecto que esto causaría. Muchos usuarios se mostraron indignados por el video, que volvió a viralizarse en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Cuando la información se hizo pública, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar inició un proceso en favor de la menor. La madre de la niña fue sancionada y deberá tomar un curso pedagógico. Pero también la separaron de sus hijos a la espera de una investigación.

Sandra Lorena Cárdenas, personera de Pereira, aseguró que desde la entidad se lleva a cabo la investigación del caso, teniendo en cuenta que, con ese hecho, se pudo dar una vulneración a los derechos de la menor. “Es una situación de la cual nos enteramos por las redes sociales. La menor no tiene la capacidad de autodeterminación y mucho menos que sus padres ejerzan presión para tomar una decisión de esa naturaleza”, indicó la funcionaria.

Comentar esta nota
Más de Sociedad