Cambio de quincena, calor extremo y demoras las rutas rumbo a la costa

Las principales rutas que conectan la provincia de Buenos Aires con los distintos centros turísticos del país se encuentran con algunas demoras por protestas sociales, informaron fuentes viales.
Cambio de quincena, calor extremo y demoras las rutas rumbo a la costa

Las principales rutas que conectan a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires con los distintos centros turísticos del país se encuentran con algunas demoras por protestas sociales, informaron fuentes viales.

De acuerdo a los reportes viales emitidos esta tarde, en Ruta 11 y Autovía 2 el tránsito es intenso en ambos sentidos de circulación.

Con respecto a la circulación de vehículos hacia los distintos balnearios de la costa bonaerense, desde Aubasa se informó que entre las 0 y las 12 de hoy pasaron por el peaje de Samborombón, en la Autovía 2, unos 19.343 autos; mientras que regresaron unos 10.724, lo que da un promedio de 1.500 autos por hora.

En tanto, por el peaje de Maipú transitaron 6.080 haca la Costa y 4.290 de regreso; algo similar a lo ocurrido en la la Ruta 11, en el peaje La Huella, donde ingresaron 15.131 y se retiraron unos 10.517.

Comentar esta nota
Más de Sociedad