Sin luz 36 horas, tiraron carne por un valor de $400.000.

Sin luz 36 horas, tiraron carne por un valor de $400.000.

Con la voz y el animo totalmente quebrados, el dueño de una carnicería ubicada en 14 de Julio al 3400 de la ciudad de Bahía Blanca, reconoció que debio regalar toda la carne a un chanchero, ya que la falta de luz, hizo que se perdiera toda la mercadería.

“La carne se la di toda al chanchero”, reconoció Facundo Sevillano, dueño de La Mixta; “otra parte la tire a la basura. No puede tener aca carne que se hecho a perder, da olor en toda la carnicería, no puedo tener nada en el tarro de basura. Tengo cerrado el negocio culpa de la luz que no viene“

Esta tarde, y como buscando revancha se acerco a su comercio y seguía el mismo panorama, heladeras vacías y sin luz eléctrica: “son las 19.00 y estoy sin luz,hace un día y medio estoy sin luz, y Edes debe querer que guarde la carne para demostrarle que la tengo podrida, es un chiste” culminó el dialogo.

Además reconoció los innumerables llamados a la empresa que fueron en vano. A lo largo del día generó al menos 3 llamados a la sucursal virtual a la espera de respuestas más efectivas. llegado la hora no tuvo otra alternativa que cerrar el negocio y “tirar” la carne.

 

Comentar esta nota
Más de Sociedad