Reapareció Ginés González García y criticó al Presidente por el vacunatorio vip

El exministro de Salud mostró su malestar con Alberto Fernández. "Hubiera querido hablar yo, me enteré por la prensa de que me habían pedido la renuncia", expresó.
Reapareció Ginés González García y criticó al Presidente por el vacunatorio vip

El exministro de Salud, Ginés González García, reapareció y cuestionó la manera en que el presidente Alberto Fernández manejó la causa del “vacunatorio vip”, que terminó con su salida de la cartera sanitaria.

La polémica surgió en plena pandemia cuando se reveló que hubo personas con privilegios para acceder a las vacunas, entre ellos funcionarios, empresarios, periodistas y dirigentes sindicales.

“Hubiera querido hablar yo, me enteré por la prensa de que me habían pedido la renuncia. Nunca tuve algún tipo de problema. Me bajoneó y me pareció injusto, pero la sociedad está muy difícil, no es fácil gobernar en este tiempo”, explicó el exfuncionario.

“No me parecía justificable lo que hizo conmigo y se lo dije (sobre el pedido de renuncia). Si uno tiene que conducir, tiene que bancar, sino es difícil”, dijo sobre Alberto Fernández. Y agregó: “Hay quienes me dicen que me hicieron una emboscada o una cama”, arguyó.

“Yo no soy amigo de Horacio Verbitsky. Él se vacunó porque tenía 79 años”, dijo sobre el periodista que reveló su caso. “Lo miro con un dolor grande. Es muy difícil de superar. Me fui con la tranquilidad de que no hice nada incorrecto y que no estuviera habilitado”, reflexionó sobre el hecho, pero reconoció que “quizás cometí alguna estupidez”, señaló.

Comentar esta nota
Más de Política