“Massa me ha propuesto formar parte del gobierno nacional o provincial, me gustaría estar en el Ministerio de Trabajo”

El concejal Fabián González, a punto de dejar su cargo, analizó su futuro político en una entrevista periodística, aunque no dejó en claro cuál será su actividad de aquí en más.
“Massa me ha propuesto formar parte del gobierno nacional o provincial, me gustaría estar en el Ministerio de Trabajo”

Fabián González, en primera instancia reflexionó sobre el cese de su mandato señalando que “fueron ocho años de los que me quedo con lo positivo, aunque hubo cosas que no fueron tan buenas. De eso se trata y se compone la política”.

Consultado sobre el futuro, el presidente del HCD admitió que “hay una propuesta que me ha hecho Sergio Massa de formar parte del Ejecutivo Nacional o Provincial, en algún lugar en que pueda estar cómodo, me pueda desarrollar y trabajar lo que me interesa y me gusta”.

González consideró que analizará esta propuesta luego del 10 de diciembre, aunque advirtió que su preferencia es estar en algún puesto que le pernia ser útil a los suarenses.

Reconoció que se sentiría cómodo en el Ministerio de Trabajo de la Nación o de la Provincia, ya que es un trabajo que conoce y sabe hacer. Además, agregó que “hay muchísimas falencias, falta de recursos, de conocimientos, de recorrer el territorio”. 

Reconoció que se trata de una propuesta “interesante”, aunque consultado sobre si le interesa la Legislatura (ya sea provincial o nacional), contó que también tuvo la propuesta: “consideré que necesitaba un descanso, así que le dije a Sergio (Massa) que no, que necesitaba ver la política desde otro lugar, para conocer dónde está la falla o el problema”.

A lo antedicho, el entrevistado expuso que es de los que piensan que “no hay que opinar del trabajo de los demás, sino ponerse en los zapatos de los otros y caminar el tranco de los otros, para conocer si hay buena voluntad o desacoples”. 

PUBLICIDAD

Por ahora, futuro incierto, aunque parece que Massa lo piensa como indispensable, ya sea en Nación, en Provincia y o hasta en Tigre. Eso parece según lo afirmado por Fabián González. 

Comentar esta nota
Más de Política