31 ciclistas participaron del recorrido a Curamalal

31 ciclistas participaron del recorrido a Curamalal

Organizado por la subdirección de Turismo, el circuito se realizó el pasado viernes 26. Atardecer en la ruta, paisajes naturales y bicicletear bajo la luna y las estrellas fue le gran atractivo de la última jornada del 2021.

 

“Turismo en dos ruedas” es una propuesta que busca acercarnos a los pueblos rurales de nuestro distrito y a las bellezas naturales.

 

En esta oportunidad el destino fue Curamalal, donde los 31 participantes recorrieron 18 kilómetros; disfrutaron de la caída del sol a la vera del arroyo Curamalal, se maravillaron con el sendero natural para finalizar la jornada en el espacio “La Tranca” la pulpería del pueblo, donde Marcelo y Mercedes agasajaron a los ciclistas con un riquísimo menú, al tiempo que ofrecieron una recorrida por la atractiva pulpería colmada de historia.

 

Luego se regresó con un cielo estrellado que hizo de la jornada una experiencia distinta e inolvidable.

 

“Agradecemos a las y los participantes por sumarse una vez más, a La Tranca por abrir sus puertas, a la dirección de Inspección por el acompañamiento con el GPU y a la ambulancia del hospital municipal que se sumó durante toda la jornada”, expresó Sofía Gerk, subdirectora de Turismo.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Salud