Política 28/11/2021 23:06 hs

Mauro Moccero será el nuevo Jefe de Gabinete

Reemplazará a Néstor Carbini, quien asume como concejal el próximo 10 de diciembre

Mauro Moccero será el nuevo Jefe de Gabinete

Ricardo Moccero se queda sin su espada más confiable en el Concejo Deliberante, ya que ha decidido nombrar a su sobrino Mauro, actual presidente de bloque, en el puesto de Jefe de Gabinete.

Si bien es cierto que el intendente necesita en ese puesto un hombre de suma confianza, bien podría haber prescindido de ese área siendo, como es, un gobierno casi unipersonal donde la coordinación entre los distintos secretarios/as la realiza el mismo jefe comunal.

Por otra parte, si lo que quiere el Intendente darle realce a Mauro, no parece un puesto que lo posicione entre los vecinos, ya que se trata esencialmente del manejo interno del gobierno, a no ser que intenten darle otro cariz. 

De hecho, Carbini ocupó ese puesto y cuando lo pusieron de primer candidato a concejal la gente se preguntaba “¿Quién es Carbini?”.

Sin dudas el puesto para posicionarlo a Mauro era el de secretario de Gobierno, pero por lo visto Moccero está muy conforme con la tarea de Gastón Duarte o bien tiene pensado otro nombre para ese puesto, si es que algún decide reemplazarlo, algo que por ahora no se escucha rumorear.

 

 

Comentar esta nota
Más de Política
Capital Express
Trucker e Iriarte
BARRON PROPIEDADES
devaux
bolognesa
Futuro Ganadero
laboratorrio
mirador dni